Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World actualiza nuevamente su calendario de eventos

Ya activos los eventos especiales de Nergigante

Monster Hunter: World
 

Al igual que avanzan las semanas, también lo hace el contenido de Monster Hunter: World, y gracias al compromiso de Capcom ya contamos con un nuevo calendario de eventos para el exitoso lanzamiento. Así pues, junto al de la pasada semana que se extendía hasta el día cinco de abril, en esta ocasión contamos con eventos hasta el día 12, dando inicio hoy mismo muchos otros de los cuales ya se nos había informado.

Si queréis echar un vistazo al nuevo calendario, os dejamos aquí con la posibilidad de visitar el PDF en la página web oficial de Monster Hunter: World. Tal y como indicábamos, algunos de los eventos especiales en cuestión ya eran conocidos, pero justo en el día de hoy dan comienzo. Así pues, es necesario, cómo no, hablar acerca de las múltiples misiones de alto rango relacionadas con Nergigante. Desde Capcom han querido preparar todo un desafío para sus cazadores, y en hasta tres ocasiones diferentes deberemos plantar cara a la bestia que se alimenta de dragones ancianos.

Recordamos, al mismo tiempo, que durante el día de ayer se hizo disponible la actualización 2.0 de Monster Hunter: World, mediante la cual era posible contar ya con la presencia de Deviljho, una criatura que dedica su existencia a alimentarse y destrozar toda lógica en la cadena alimenticia de los monstruos. Como detalle, si estáis teniendo problemas para encontrar a este, recordamos que será necesario haber superado la historia principal para contar con su presencia así como hallarle en una expedición por la zona de El Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter: World recibe a Deviljho con la actualización 2.0

Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y próximamente PC (otoño).


Contenido relacionado