Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino no cuenta con Denuvo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino no cuenta con Denuvo

El título aterriza en el mercado el día de hoy

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino no cuenta con Denuvo
 
 

El día de hoy, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, la secuela de La Ira de la Bruja Blanca creada por el querido estudio Level-5, aterriza en el mercado. En tal sentido, y en específico para los jugadores de PC, la posibilidad de que los títulos ostenten el sistema de protección Denuvo siempre resulta un menester de importante conocimiento, sin embargo, la compañía ha asegurado que no nos hallamos ante uno de esos casos.

De manera más particular, Isshak Gravi, desarrollador dentro del equipo, creó una entrada en la página de Steam del producto para sufragar ciertas dudas. Allí, entre otras cuestiones, confirmó que el juego no cuenta con Denuvo, aspecto que, si bien nunca llegó a definirse si la aventura lo albergaría o no, ahora se conoce con verosimilitud que no formará parte de la adquisición.

Análisis Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Por otra parte, también se informan otras realidades como que la producción presentará Steam Cards, cuáles serán las opciones gráficas, la presencia de soporte para 4K, la posibilidad de disfrutar del juego a 30fps, 60fps o sin capar, la potestad de jugar con teclado y ratón o con mando, la existencia de voces tanto en inglés como en japonés y, en última instancia, el recordatorio de que no es necesario conocer la travesía original para disfrutar de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.


Contenido relacionado