Super Mario Galaxy ya se puede disfrutar en NVIDIA Shield en China

Corre en alta definición

Super Mario Galaxy ya se puede disfrutar en NVIDIA Shield en China
 

A finales del año pasado, NVIDIA y Nintendo llegaron a un acuerdo por el cual la segunda publicaría algunos de sus juegos en la portátil de la primera (NVIDIA Shield). Parece que esta conexión se logró gracias a que Nintendo Switch, la popular consola híbrida, contiene una GPU basada en el chip Tegra, desarrollado por NVIDIA. No obstante, como en toda alianza primeriza, lleva un tiempo ganarse la confianza plena de la otra parte y se tantea el terreno suavemente, por eso mismo, el lanzamiento de los juegos de Nintendo en NVIDIA Shield solo está disponible en China.

Seguramente, si la recepción por parte del público es buena, en un futuro este servicio se encuentre disponible en el resto del mundo pero, en estos momentos, no podemos más que mirar con tristeza cómo en otra parte del globo ya pueden disfrutar de Super Mario Galaxy, entre otros, en NVIDIA Shield.

Super Mario Galaxy fue originariamente lanzado en Wii y gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios de Wii U también pudieron disfrutar de esta colorida aventura protagonizada por el bigotudo más conocido de la industria. A continuación os compartimos un vídeo donde podéis comprobar cómo luce esta clásica joya en NVIDIA Shield.


Contenido relacionado