The Rain es la impactante nueva serie postapocalíptica de Netflix

Llegará al catálogo el próximo 4 de mayo

The Rain es la impactante nueva serie postapocalíptica de Netflix
 

¿Todavía sigues intentando entender el final de “Dark”? Netflix no parece dispuesta a dejarte mucho más tiempo. La inversión multimillonaria de la plataforma en contenido original para este 2018 está dejando grandes sorpresas, levantando el hasta entonces pobre apartado de animación, y abriendo la entrada a otros países. Y es que a la serie alemana que causó furor ahora se lo podría sumar “The Rain”, una creación de origen danés que apunta maneras para convertirse en el nuevo fenómeno del servicio para la primavera.

Mundo postapocalíptico, humanidad reducida a cenizas, un virus mortal que cae junto a la lluvia. Así se presenta esta nueva y oscura serie que bebe de otras creaciones como “Fear the Walking Dead” o “The 100”, y que narra la historia de un grupo de supervivientes, que tendrán que encontrar el sentido de la vida en una Escandinavia deshabitada y libre de instituciones sociales. Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo firman esta producción que ahora se muestra en un espectacular tráiler de cara a su estreno global en la plataforma el próximo 4 de mayo.

“The Rain” cuenta con un reparto compuesto por  Mikkel Boe Følsggard (“Un asunto real”), Alba August (“Below the surface”), Lucas Lynggaard Tønnesen (“Tidsrejsen”) y Lars Simonsen “(The Bridge”). Iben Hjejle (“Alta fidelidad”), Lukas Løkken (“One-Two-Three Now”!), Angela Bundalovic (“Blood Sisters”), Sonny Lindberg (“When the Sun Shines”), Jessica Dinnage (“The Man”) y Johannes Kuhnke “(Fuerza mayor”).

SINOPSIS

Seis años después de que un virus brutal llevado por la lluvia aniquilara a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y descubren que todos los restos de la civilización han desaparecido. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos emprenderán una peligrosa búsqueda a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier signo de vida.

Liberado de su pasado colectivo y de las reglas de la sociedad, el grupo tiene la libertad de ser lo que quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos y muchos de los dilemas de la adolescencia que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que una vez conocieron.

¿Quién serás cuando llegue la lluvia?


Contenido relacionado