Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Twitch Prime ofrece recompensas para Final Fantasy XV: Windows Edition

Consigue ya el Kooky Chocobo y 10.000 giles

Final Fantasy XV: Windows Edition
 

Final Fantasy XV: Windows Edition ha conseguido aterrizar en PC con un considerable éxito, logrando superar las 200.000 unidades durante su primera semana de lanzamiento. Para seguir impulsando el estado de gracia del título en la plataforma, Twitch Prime ha preparado un interesante incentivo para los usuarios del juego. Así pues, todos aquellos que cuenten tanto con el título de Square Enix como el mencionado servicio de suscripción, podrán reclamar las siguientes recompensas:

final fantasy xv twitch prime

Los jugadores tendrán acceso al Kooky Chocobo que vemos en imagen, y además ganarán 10.000 giles a poder invertir en el título. Hemos de destacar, no obstante, que a día de hoy parece haber cierto problema a la hora de conseguir los incentivos aquí mostrados. Por algún motivo desconocido, Final Fantasy XV: Windows Edition no reconoce apropiadamente la relación entre el servicio de suscripción y la cuenta in-game del usuario, lo que está provocando que muchos no hayan podido disfrutar todavía de estos regalos. Actualmente no parece que Twitch haya proporcionado una respuesta, así que no queda más alternativa que esperar a que arreglen lo que parece ser un problema afectando a muchos.

Al mismo tiempo, finalizaremos resaltando que estos no parecen ser los últimos regalos que Twitch Prime vaya a ofrecer, pues acorde con el comunicado apunta a ser una promoción más de muchas por llegar: Esto no es más que el comienzo, así que prestad atención para las siguientes recompensas en los próximos meses“, indicaba la compañía.

Final Fantasy XV se encuentra también disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado