Dark Souls III

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls: Remastered muestra sus primeras imágenes en PlayStation 4

Las capturas pertenecen a la versión de PS4

Dark Souls III
 

Dark Souls: Remastered, el primer título de la trilogía de FromSoftware, regresará el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero, a pesar del poco tiempo que queda para su lanzamiento, lo único que se había podido ver hasta ahora era un pequeño vídeo en el pasado Nintendo Direct donde se mostraba algo de gameplay de la versión de Nintendo Switch y a su vez se presentaba el amiibo de Solaire de Astora.

Ahora, desde la revista japonesa Famitsu, nos llegan las primeras imágenes de la obra de Hidetaka Miyazaki en la versión de la consola de Sony, a las cuales podéis echar un vistazo en la galería que os dejamos a continuación:

En dichas imágenes podemos observar algunos escenarios, entre ellos una espectacular toma de Anor Londo, y algún que otro enfrentamiento contra diferentes jefes finales. No obstante, sin ver el juego en movimiento sería muy precipitado comenzar a sacar conclusiones sobre la mejora gráfica de esta nueva versión, por lo que habrá que esperar un poco más a que la desarrolladora nipona decida enseñar el título en acción.

Este Dark Souls: Remastered se moverá a 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá una resolución de 1080p en PS4 y One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X se podrá disfrutar de un 4K dinámico, así como de un 4K nativo en la versión de PC. En el caso especial de la consola híbrida de Nintendo, la versión portátil tendrá una resolución de 720p y correrá a 30fps, mientras que en el modo sobremesa el juego subirá su resolución a los 1080p, pero seguirá corriendo a 30fps.


Contenido relacionado