Disfruta gratuitamente de The Elder Scrolls Online por tiempo limitado

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Disfruta gratuitamente de The Elder Scrolls Online por tiempo limitado

La oferta aplica a PC, Xbox One y PlayStation 4

Disfruta gratuitamente de The Elder Scrolls Online por tiempo limitado
 

Días después de que se desvelase la llegada de Summerset, el próximo gran capítulo de contenido que recibirá The Elder Scrolls Online, la extrapolación al género MMORPG de la magna franquicia de Bethesda, la compañía ha anunciado un período de tiempo en el que el multijugador masivo estará disponible sin coste alguno para su disfrute.

Específicamente, desde el día de hoy hasta el 28 de marzo, los propietarios de una PC, Xbox OnePlayStation 4 podrán jugar el título gratuitamente, ésto en pos de que los jugadores comprueben si su adquisición resulta recomendable. Asimismo, cabe destacar que el ingente tamaño de la obra causará que el plazo de descarga sea longevo en comparación a otras creaciones, por lo que recomendamos su rápida adquisición para aumentar las horas de prueba que la empresa ha concedido.

Presentado Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online

En último lugar, destacamos que el mencionado Summerset arribará a The Elder Scrolls Online el próximo 5 de junio para Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión de PC ya puede ser adquirida por parte de los usuarios de ordenadores.


Contenido relacionado