Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El creador de PUBG comparte su opinión sobre Fortnite

Cree que es magnífico que el género se esté expandiendo

Fortnite
 

Brendan Greene, el creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, tuvo la oportunidad de responder a diversas preguntas durante la GDC 2018. En tal sentido, uno de los miembros de la audiencia que escuchaba la exposición del directivo generó una pregunta alusiva a sus pensamientos sobre Fortnite, el también titán del género Battle Royale, ante la cual respondió que tenía “muchos pensamientos“.

No, es genial. Digo, es genial que el espacio Battle Royale se esté expandiendo, y que Fortnite esté haciendo que el modo de juego Battle Royale llegue a las manos de más personas. Así que, sabes, hace crecer al género. Es éso, realmente“, aclaró. Posteriormente, rebatió las suposiciones de la industria que situaban un hipotético afán por su parte de ‘destruir’ la obra de Epic Games, asegurando así que él no desea que ni ésta, ni ninguna otra, quede erradicada del panorama.

Fortnite se convierte en el juego más visto y más transmitido de Twitch

En ocasiones, recibo preguntas como, por ejemplo, ¿qué haces para combatir esto? Cuando PUBG salió, estábamos matando a H1Z1. Cuando H1 salió, estaba matando a Arma 3. Nunca tuvimos la intención de matar estos juegos. No entiendo esta actitud de estás muerto‘. Todos somos relativamente amistosos aquí. No estamos llevando a cabo un Battle Royale en la vida real“, continuó.

Y, para finalizar, Greene concluyó: “Realmente he intentado combatir la percepción de que quiero que los juegos de otras personas mueran. Es genial que más personas estén explorando el espacio y que más personas se sienten atraídas a jugar estos juegos“.


Contenido relacionado