Electronic Arts podría estar trabajando en un Star Wars online de mundo abierto

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Electronic Arts podría estar trabajando en un Star Wars online de mundo abierto

Se trataría de un juego online, según una oferta de trabajo de EA Vancouver

Electronic Arts podría estar trabajando en un Star Wars online de mundo abierto
 

En ocasiones, las ofertas de trabajo de las desarrolladoras de videojuegos dan suculentas pistas sobre los proyectos que éstas se traen entre manos, y una de ellas podría ser el hipotético proyecto en el que estaría trabajando EA Vancouver, que sería nada más y nada menos que un juego ambientado en Star Wars, de mundo abierto y con características online.

La oferta de trabajo, publicada durante esta semana para las oficinas de EA en Vancouver (concretamente en Burnaby, Canadá), está titulada como “Star Wars – Lead Online Engineer“. Dentro de la propia oferta se indica que en este puesto de trabajo “se liderará a un equipo que incorpore características online a un proyecto de mundo abierto de Star Wars“, lo que hace suponer que, efectivamente, se trataría de un sandbox multijugador ambientado en la popular franquicia.

Oferta de trabajo de EA Vancouver

 

La idea de un Star Wars de mundo abierto no es completamente nueva, pues a finales de 2016 se comentaba que Visceral Games estaba trabajando en un juego de estas características en tercera persona. No obstante, hay que recordar que Visceral Games cerró sus puertas hace unos meses, y dicho proyecto fue transferido a EA Vancouver.

El proyecto no solo cambió de manos, sino que también cambió internamente. El equipo responsable aseguró que se le dotaría de mecánicas más modernas y novedosas, creando “una experiencia más amplia“, por lo que esta oferta de trabajo podría estar relacionada con ese título de Star Wars.

El título de Star Wars de Visceral Games continuará su desarrollo


Contenido relacionado