First 4 Figures presenta una formidable pieza de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

First 4 Figures presenta una formidable pieza de Crash Bandicoot

Una imponente representación que no llegará hasta 2019

First 4 Figures presenta una formidable pieza de Crash Bandicoot
 
 

Los han vuelto a hacer. El estudio de First 4 Figures ha vuelto a sorprender a propios y extraños con la última imponente pieza que han presentado. Esta vez el foco de protagonismo ha recaído enteramente sobre los hombros de un personaje que lleva acompañándonos durante años en el sector de los videojuegos, y que vive una segunda edad de oro tras la llegada de las remasterizaciones de las primeras entregas de la saga. Tras su exitoso debut en PlayStation 4, próximamente la trilogía original protagonizada por el icónico personaje de Crash Bandicoot, aterrizará en PC, Nintendo Switch y Xbox One. Un regreso aplaudido por muchos y disfrutado por millones de usuarios en todo el mundo al que ahora podrán echar el guante millones de usuarios más con motivo de su carácter multiplataforma.

La nueva pieza para coleccionistas o amantes de la conocida saga y personaje, ha sido mostrada por equipo de First 4 Figures en imágenes y vídeo gracias a una versión prototipo con la que podemos observar como lucirá la representación de Crash Bandicoot. Como ya es habitual en este tipo de figuras, habrá dos versiones diferentes que se diferenciarán por algunos rasgos añadidos en la versión EX. Tanto la versión normal como la EX vendrán con dos pares de ojos intercambiables, y una lengua adicional. Esta vez, los añadidos de la versión que sólo se puede conseguir al adquirir la pieza en la tienda oficial del estudio, incluirán dos frutos Wumpa a los pies de Crash Bandicoot que sirven para decorar y reforzar una peana ambientada de forma magistral en el estilo de la franquicia. Además, incluirá un fondo decorativo para lucir tras la codiciada pieza, que incluyen dos tarjetas acrílicas que representan dos de las conocidas cajas que podemos encontrar en los juegos. Una con un signo interrogante, y la otra con el símbolo de una vida adicional para Crash. Por si todo eso fuera poco, los más rápidos en realizar la reserva, podrán conseguir de forma adiciona una pegatina con un holograma y un autógrafo de Alex Davis, quien es quien ha diseñado la formidable pieza.

No es la primera vez que el estudio dedica una pieza a un personaje de tan popular saga. En las imágenes que os adjuntamos bajo estas líneas, podéis comprobar lo bien que luce la pieza junto a otras realizadas por el mismo estudio, como la de Spyro.

La pieza alcanzará los 41 centímetros de altura pero todavía tardará bastante tiempo en estar disponible. Sin embargo, y como viene siendo habitual en estos casos, ya se ha abierto el plazo de reserva. Además, la pieza que no se pondrá a la venta hasta el primer trimestre de 2019, ofrece la oportunidad de ir realizando pagos fraccionados hasta su salida, facilitando la compra de una forma más asequible para todos aquellos interesados, ya que el valor total alcanza los 375 dólares.


Contenido relacionado