God Eater 3 confirma plataformas junto a un tráiler y dos gameplays

Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento

god eater 3
 

God Eater 3, el retorno en la saga de Bandai Namco, ha llegado cargado de novedades debido al evento de God Eater 8th Anniversary Thanksgiving Day que se anunció durante el mes de febrero. Así pues, con motivo de esta fecha tan especial, hemos recibido finalmente la confirmación del rumor que situaba a la obra como un exclusivo de consolas para PlayStation 4. No obstante, hemos de tener en cuenta que su lanzamiento, con una fecha todavía por especificar, se producirá de igual manera en PC (Steam).

Junto a estas noticias, hemos podido contar con un tráiler oficial así como las dos primeras muestras de gameplay (vía DualSHOCKERS):

God Eater 3 – Tráiler oficial

God Eater 3 – Gameplay #1

God Eater 3 – Gameplay #2


Mediante estos vídeos, observamos el enfrentamiento ante uno de los temibles Aragami que recibe el nombre de Anubis. Además, es posible apreciar cómo las armas se regirán por unas nuevas mecánicas que reflejarán un compartimiento más versátil, poniendo a nuestra disposición la posibilidad de cambiar de forma acorde con el combo que intentemos llevar a cabo. Lógicamente, tampoco puede escapar a nuestra atención la presencia de un nuevo personaje inédito hasta la fecha que, aparentemente, nos acompañará en diversos tramos de la acción principal.

Así pues, aunque por el momento seguimos sin tener la menor idea acerca de cuándo podremos disfrutar de God Eater 3, las novedades compartidas por Bandai Namco servirán para que muchos esperen con ganas el momento de su aterrizaje.


Contenido relacionado