La retrocompatibilidad con la Xbox original recibirá novedades en breve

Se esperan nuevos lanzamientos

Xbox One retrocompatibilidad
 
 

El servicio de recompatibilidad de Xbox One se ha establecido como uno de los principales atractivos para la última consola que ha dado la compañía Microsoft. Realizando un primer paso con títulos de Xbox 360, varios meses atrás conseguimos disfrutar de algunas obras que fueron lanzadas en la Xbox original. No obstante, respecto a esta última, las novedades han sido muy escasas en los últimos tiempos, algo que sin embargo va a cambiar dentro de muy poco.

Los usuarios de de la compañía norteamericana parecen comenzar a desear una nueva oleada de lanzamientos pertenecientes a la Xbox original, y Phil Spencer, principal dirigente de la división Xbox, estaría preparado para informar de posibles nuevos aterrizajes. De todos modos, y a pesar de lo positivo que esto supone ser, hemos de tener siempre en cuenta que el mismo señor Spencer ya aclaró que la retrocompatibilidad con dicha consola sería bastante más limitada que la conseguida junto a Xbox 360, pues los pasos a seguir para conseguir disponer de los juegos en Xbox One eran mucho más complejos.

Para finalizar, recordamos que algunos de los últimos lanzamientos en sumarse de manera oficial al servicio de retrocompatibilidad los encontramos en, por ejemplo, Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En caso de que queráis comprobar la lista al completo de título incluidos en este servicio (con fecha hasta el 13 de marzo), podéis consultarla haciendo click aquí.


Contenido relacionado