Metro Exodus aparece en un nuevo vídeo mostrando su demo técnica

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus aparece en un nuevo vídeo mostrando su demo técnica

El título llegará este mismo año, sin todavía una fecha confirmada

Metro Exodus aparece en un nuevo vídeo mostrando su demo técnica
 

Como bien os pudimos comentar durante el día de ayer, Metro Exodus iba a presentar una demo técnica durante la GDC 2018. Dicha demostración nos daría una visión más detallada de todas las mejoras técnicas que el juego dispondría una vez lanzada su versión final. Una de ellas es la adición de la tecnología por parte del fabricante de tarjetas gráficas NVIDIANVIDIA RTX real-time RaytracingComo ya os pudimos explicar con anterioridad, esta tecnología es capaz de renderizar en tiempo real la iluminación presentada en un videojuego, acercándose a la calidad de una cinemática. Recientemente la compañía 4A Games ha publicado esta demostración a través de su canal de YouTube.

En un vídeo de aproximadamente dos minutos de duración vemos en detalle el nivel gráfico que adquiere Metro Exodus mediante un paseo por los exteriores de su mapa. De esta manera, la desarrolladora busca convertir Metro Exodus en todo un referente en cuanto a la utilización de tecnología puntera en un videojuego. El vídeo lo podemos disfrutar a resolución 4K y como bien se describe en él, se trata de contenido que está incluido en el juego.

Metro Exodus llegará a las tiendas durante algún momento del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título basado en las novelas de Dmitri Glujovski, volverá a hacernos recorrer un mundo postapocalíptico para combatir estrepitosas criaturas a un nivel de detalle como el que hemos presenciado en la demo que tenéis adjunta en esta noticia. ¿Tenéis ganas de volver a poneros en la piel de Artyom Alekseyevich?


Contenido relacionado