far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Muestran los primeros 25 minutos de Far Cry 5 en un gameplay

Disponible a partir del 27 de marzo

far cry 5
 
 

Una mera cuestión de días nos separa ya del tan esperado lanzamiento de Far Cry 5. La nueva entrega en la exitosa saga de Ubisoft verá la luz el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para comenzar a abrir boca en lo que se espera pueda ser uno de los grandes títulos del presente 2018, se han compartido los primeros 25 minutos de acción en el modo historia, y los cuales os dejamos a continuación.

Recordamos que acorde con la propia Ubisoft, el mencionado modo historia de Far Cry 5 debería contar con una duración estándar situada en las 25 horas. No obstante, resaltaron que por el momento no se podía ofrecer una predicción demasiado exacta, pues todos aquellos que pudieron probar la obra con antelación mostraron gran interés por conocer el mundo del juego, algo que impactó de manera notable el desarrollo de las partidas.

En última instancia recordarmos que Far Cry 5 podrá ser disfrutado sin la necesidad de estar constantemente conectado a Internet. De este modo, en caso de que se produzcan las tan molestas caídas de servidores, los usuarios podrán seguir disfrutando de la historia principal sin mayores problemas. Además, como era de esperar, también se confirmó que la campaña de Far Cry 5 estaría disponible a nivel cooperativo. Para mayores detalles acerca de todo lo aquí mencionado, os animamos a consultar el artículo que dejamos a continuación.

Ubisoft revela la duración de la campaña en Far Cry 5


Contenido relacionado