Se muestra el machete que usará Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se muestra el machete que usará Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Un nuevo arma para Lara

Se muestra el machete que usará Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider
 

Se venía rumoreando desde hace mucho tiempo a razón de los artworks filtrados durante las primeras etapas del desarrollo. En ellos podíamos ver algunas imágenes donde Lara sujetaba una especie de machete, o pequeña espada, y desde entonces, la posibilidad de que Lara Croft fuera a usar nuevas armas blancas en la nueva entrega era un rumor que cobraba cada vez mayor fuerza. Pero gracias el nuevo trozo del artwork que se va desvelando de forma semanal, se ha confirmado que en Shadow of the Tomb Raider la protagonista usará un machete. Al menos eso es lo que parece indicar y de forma más que obvia la nueva parte mostrada. En ella, podemos ver de forma clara la extremidad superior izquierda del personaje, y como esta sujeta el machete, ganando el total protagonismo en el nuevo fragmento que la compañía ha compartido.

No es el único detalle que podemos sacar en claro sin embargo. Observamos un pequeño adelanto de lo que parece ser el nuevo atuendo que lucirá Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider. Todo hace indicar que los tonos oscuros de su pantalón y camiseta serán vitales en la jungla, y parecen jugar un papel importante si nos atenemos a las nuevas funciones de sigilo que el título parece tener intención de incluir. Podemos contemplar además, que lucirá una pistola en una cartuchera como en entregas previas, y que su melena parece haber ganado una longitud bastante importante.

Aún quedan al menos otros tres pedazos para revelar el primer artwork al completo, y comprobar si físicamente Lara sufre algún cambio de importancia. El papel protagonista del machete parece indicar que pudiera convertirse en una arma habitual en el equipo de Lara a partir de ahora tal y como ha ido ocurriendo con el arco y los piolets. No olvidéis que el título se mostrará por primera vez en un gameplay el próximo 27 de abril. Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta de forma oficial a partir del próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado