Ace Combat 04, 5 y Zero podrían llegar en una colección de remasters

Aterrizaría en PlayStation 4 y Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown
 
 

Ace Combat 04: Shattered Skies, Ace Combat 5: The Unsung War y Ace Combat Zero: The Belkan War, todos ellos lanzados en PlayStation 2 entre los años 2001 y 2006, podrían intentar reconquistar su etapa dorada mediante una colección de remasters (vía Gematsu). Así lo indicaría una oferta de trabajo situada en el sitio web Mid-Tenshoku, aunque en esta ocasión dichas obras no se quedaría únicamente en territorio Sony, sino que también aterrizarían en la consola de Microsoft, Xbox One.

Al parecer, se estaría buscando a alguien con capacidad para poder dirigir a un equipo de unas 15 personas que hubiera trabajado previamente en un proyecto multiplataforma incluyendo este a PlayStation 4 y Xbox One. Además, también es necesario un amplio conocimiento de los títulos previamente mencionados, pues se requiere poder incluso entablar conversaciones de misiones específicas en cada uno de los juegos. Si bien es cierto que el concepto de remaster no aparece indicado de forma explícita en ningún momento, la necesidad de estar bien informado respecto a esos tres lanzamientos de forma concreta hacen que la posibilidad sea bastante viable en este punto.

La saga parece encontrarse a día de hoy lejos de su etapa dorada, habiendo marcado la distancia entre Ace Combat Infinity y Ace Combat 7: Skies Unknown un máximo de tiempo entre capítulo y capítulo de la franquicia. Veremos si el potencial retorno a algunas de sus viejas glorias permite que la saga de Bandai Namco vuelva a contar con una buena salud de cara al mercado de la industria.


Contenido relacionado