dreams

Dreams

PlayStation 4

Dreams muestra infinidad de opciones en un extenso gameplay

Desde escenarios de todo tipo hasta personajes de gran variedad

dreams
 
 

Dreams es posiblemente uno de los proyectos más ambiciosos con los que nos encontraremos en los últimos años de la industria de los videojuegos. Media Molecule ha querido dar vida a un título que ofreciera a los jugadores una herramienta de edición tremendamente profunda. Mediante esta, los usuarios tendrían a su disposición la posibilidad de crear todo cuanto rondara su imaginación, hecho que queda patente en el siguiente gameplay, extraído de la Game Developers Conference y centrado en la creación de cinemáticas. (vía DualSHOCKERS)

Como podemos apreciar, lo primero que nos encontramos es la gran variedad de opciones a utilizar en un mismo escenario. No solo contaremos con modelos de objetos estándar que también podremos modificar a nuestro antojo, sino que la propia creación de nuevos materiales será una tarea fácil y sencilla. A pesar de que la profundidad del editor pueda resultar un tanto abrumadora en una primera toma de contacto, ciertamente estará a la decisión de cada uno el nivel de detalle a emplear en los distintos escenarios.

Otro aspecto de igual relevancia es el que se centra en los personajes disponibles. Al igual que con las piezas predeterminadas de escenario, Dreams también tendrá su buena dosis de personajes básicos al alcance de todo el mundo. Además, y nuevamente replicando lo presentado con las opciones de escenarios, podremos moldear con total libertad nuevos avatares para nuestra sesión de Dreams. Una vez escogido ya quiénes serán los protagonistas de la aventura, será igualmente posible seleccionar las acciones que estos llevarán a cabo, dando así por completado el proceso de creación de una cinemática.

Dreams, de Media Molecule, recibirá el multijugador tras su lanzamiento

Para finalizar, recordaremos que tal y como podéis encontrar en el artículo compartido, Dreams presentará un modo multijugador mediante el que abrir la posibilidad a otros usuarios para disfrutar de nuestra creación. Bajo la etiqueta de exclusivo para PlayStation 4, la obra de Media Molecule contará con su lanzamiento en el presente 2018, aunque a día de hoy todavía desconocemos una fecha exacta.


Contenido relacionado