Dreams muestra infinidad de opciones en un extenso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Dreams muestra infinidad de opciones en un extenso gameplay

Publicado:
0

Dreams es posiblemente uno de los proyectos más ambiciosos con los que nos encontraremos en los últimos años de la industria de los videojuegos. Media Molecule ha querido dar vida a un título que ofreciera a los jugadores una herramienta de edición tremendamente profunda. Mediante esta, los usuarios tendrían a su disposición la posibilidad de crear todo cuanto rondara su imaginación, hecho que queda patente en el siguiente gameplay, extraído de la Game Developers Conference y centrado en la creación de cinemáticas. (vía DualSHOCKERS)

Como podemos apreciar, lo primero que nos encontramos es la gran variedad de opciones a utilizar en un mismo escenario. No solo contaremos con modelos de objetos estándar que también podremos modificar a nuestro antojo, sino que la propia creación de nuevos materiales será una tarea fácil y sencilla. A pesar de que la profundidad del editor pueda resultar un tanto abrumadora en una primera toma de contacto, ciertamente estará a la decisión de cada uno el nivel de detalle a emplear en los distintos escenarios.

Otro aspecto de igual relevancia es el que se centra en los personajes disponibles. Al igual que con las piezas predeterminadas de escenario, Dreams también tendrá su buena dosis de personajes básicos al alcance de todo el mundo. Además, y nuevamente replicando lo presentado con las opciones de escenarios, podremos moldear con total libertad nuevos avatares para nuestra sesión de Dreams. Una vez escogido ya quiénes serán los protagonistas de la aventura, será igualmente posible seleccionar las acciones que estos llevarán a cabo, dando así por completado el proceso de creación de una cinemática.

https://areajugones.sport.es/2018/01/11/dreams-de-media-molecule-recibira-el-multijugador-despues-del-lanzamiento/

Para finalizar, recordaremos que tal y como podéis encontrar en el artículo compartido, Dreams presentará un modo multijugador mediante el que abrir la posibilidad a otros usuarios para disfrutar de nuestra creación. Bajo la etiqueta de exclusivo para PlayStation 4, la obra de Media Molecule contará con su lanzamiento en el presente 2018, aunque a día de hoy todavía desconocemos una fecha exacta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0