Fox N Forests impresiona con su estilo retro en un nuevo gameplay

Disponible durante esta primavera

fox n forests
 
 

Fox N Forests, el título desarrollado por Bonus Level Entertainment e Independant Arts Software que pretende rescatar una vez más los 16 bits, se ha mostrado recientemente en un nuevo gameplay. Gorgeous Gorge es el mapa que nos presentan a continuación, además de poder tener un pequeño vistazo a la zona en la que podremos comprar y equiparnos con todas las herramientas que veamos necesarias antes de pasar a la acción.

Como podemos apreciar, Fox N Forests luce los 16 bits con un apartado artístico similar al de grandes éxitos que ya hemos presenciado en la historia reciente, como Celeste. El título inició en 2016 un proceso de Kickstarter mediante el que logró sumar una cifra superior a los 100.000 euros gracias a la colaboración de 1.459 personas distintas. A pesar de que en un principio se esperaba que viera la luz durante el septiembre del pasado año, fecha que ya superamos, Fox N Forests se vio irremediablemente retrasado a un lanzamiento en marzo del presente 2018 para posteriormente caer en una fecha todavía indefinida de primavera.

En último lugar recordaremos que durante el mes de febrero se anunció que dicha obra aterrizaría además de en PlayStation 4, Xbox One y PC, en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Si queréis echar un segundo vistazo a Fox N Forests, en el artículo que os dejamos a continuación encontraréis un teaser tráiler del mismo.

Fox N Forests llegará a Switch y ya cuenta con marco de lanzamiento


Contenido relacionado