gooey kirby star allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies muestra a Gooey en su último tráiler

Disponible a partir del 28 de marzo

gooey kirby star allies
 
 

Kirby Star Allies, el título de Nintendo que se encuentra disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva desde el pasado 16 de marzo, se prepara para una nueva dosis de novedades. En este sentido, a partir del 28 de marzo y mediante una actualización totalmente gratuita, los usuarios de la obra podrán contar con acceso a Gooey como el nuevo amigo de ensueño para Kirby (vía Gematsu). De esta forma, se unirá a un grupo previamente compuesto por Rick, Kine, Coo y Marx.

Como podemos observar fácilmente, el punto más fuerte de Gooey lo encontraremos en su versátil lengua. No solo conseguirá atrapar a enemigos y lanzarlos mediante la fuerza de esta, sino que incluso podrá encadenar largos combos de golpes como si de un boxeador profesional se tratara. Al mismo tiempo, contará con la capacidad de poder desplazarse por el aire, algo que no obstante hará variar su repertorio ofensivo.

Para finalizar, destacaremos los buenos resultados de ventas para Kirby Star Allies en Japón. Tal es así, que podría convertirse en una de las últimas entregas de la franquicia en conseguir de los mejores resultados que se recuerdan. Para mayor información en torno a la situación del título en el mercado nipón, podéis consultar el siguiente artículo.

Media Create augura buenas ventas para Kirby Star Allies en Japón


Contenido relacionado