La cuenta de Dragon Ball Super en Twitter se prepara para la nueva película

Dragon Ball Super

Finalizada

La cuenta de Dragon Ball Super en Twitter se prepara para la nueva película

Se estrenará el próximo 14 de diciembre

La cuenta de Dragon Ball Super en Twitter se prepara para la nueva película
 
 

Toei Animation ha demostrado a lo largo de dos años que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas, sí, pero ahora les toca consolidar ese mérito. “Dragon Ball Super” terminaba el pasado fin de semana con un clímax que pese a no convencer a muchos, cerraba por todo lo alto el irregular anime del estudio. Las decisiones tomadas en las últimas semanas lograron enderezar el rumbo de la franquicia, y ese cambio tiene su prueba de fuego el próximo diciembre. Por ello tanto Toei, como todo lo que rodea al universo de Toriyama, ya se está preparando para el evento.

Aunque es desconocida para muchos, la cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en Twitter ha sido la principal plataforma para las novedades de la serie durante los últimos meses. “Actualmente tienen noticias también de otras películas, pero continuarán también cubriendo novedades de las series de televisión disponibles en Japón“, apuntaba Todd Blankeship.  A través de esta cuenta han ido apareciendo las imágenes adelantadas de los episodios, y los anuncios más importantes. Ahora este perfil abandona la imagen del anime y se adapta, tanto en nombre como visualmente, a la película número 20 de la franquicia.

Muchos fans esperaban que el final del Torneo de Poder enlazara de alguna forma con lo que se narrará en la película, o que al menos Toei desvelara más información tras la emisión del episodio. No ocurrió ninguna de las dos cosas, aunque este último cambio, y la promesa de más novedades en los próximos meses relacionados con “Dragon Ball”, convierten a esta cuenta en un punto de atención importante a tener en cuenta para no perderse nada. ¿Cuándo se dará el nuevo anuncio? No se tiene ninguna pista, pero el verano suele ser una época clave para la animación en Japón, y podría ser el momento que elija Toei para encaminar sus esfuerzos al estreno.


Contenido relacionado