La nueva película de My Hero Academia se luce en un espectacular póster

My Hero Academia

La nueva película de My Hero Academia se luce en un espectacular póster

Se estrenará el próximo 4 de agosto

La nueva película de My Hero Academia se luce en un espectacular póster
 

Misterio, curiosidad, expectación. La primera película de “My Hero Academia” (Boku no Hero Academia) será una prueba de fuego para Bones, quienes después de crear una de las franquicias más prometedoras de la industria, ahora deben probar su eficacia en la gran pantalla. Apoyo de los fans no les faltará, y es que a cada nueva noticia relacionada con este largometraje, queda más claro que la fama de Midoriya no ha sido casual, y que la tercera temporada del anime que llegará en dos semanas, solo será un pequeño paso más hacia la consolidación final del universo creado por Kohei Horikoshi.

Hace unas poca horas supimos que “My Hero Academia: The Two Heroes” se estrenará el próximo 4 de agosto, y ahora podemos ver una nuevo póster promocional. La película se ha convertido en el principal centro de atención de la Anime Japan 2018, y allí el estudio ha decidido revelar la imagen de cabecera del estreno.

Junto a esto, en el panel también se han revelado nuevos detalles de la trama. Por el momento se sabe que la historia se centrará en All Might y Midoriya, y explorará el origen de su relación y cómo se conocieron. Al menos eso es lo que sugiere el título, y el hecho de que vayamos a ver al gran héroe en su mejor forma. La usuaria aitaikimochii ahora añade el nombre de uno de los nuevos personajes de esta historia. Se trata de Melissa, una chica que vive en una ciudad flotante -no se especifica si sobre el agua o el cielo- y que establecerá una rápida conexión con Midoriya.

La espera hasta el estreno todavía será larga, pero para ir aliviando el calendario de cara a la nueva temporada,  especialmente a este película, aquí te dejamos algunas de las muchas láminas que están siendo mostradas en el evento celebrado en Japón.