MediEvil Remastered incluiría las dos primeras entregas según rumores

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Sony

MedieVil
 

MediEvil Remastered fue uno de los títulos más ovacionados de la pasada PlayStation Experience donde Sony aseguró que el título sería una realidad. Así las cosas, desde que Shawn Layden anunciase el título, lo cierto y verdad es que poco o nada hemos conocido hasta el momento al margen de que, según parece, no será un remake sino una remasterización de los antiguos juegos de PSX.

Los meses han ido pasando desde el anuncio y los fans han seguido sin noticias al respecto hasta el día de hoy donde la cuenta de Twitter de @SaveMediEvil habría tenido acceso a cierta información muy relevante en cuanto a esta adaptación a PlayStation 4. Tal y como apunta la cuenta, afamada por dar mucha información respecto al título, ha comentado que la remasterización incluiría las dos primeras entregas de la saga, sin tener en cuenta la de PlayStation Portable.

Por otro lado, admiten haber hablado con un empleado de la conocida tienda Wal-Mart quien habría asegurado que las reservas se abrirían en dos semanas y el lanzamiento estaría previsto para el próximo 19 de abril. Por el momento no hay nada oficial y tan solo se habla de rumores, lo que es seguro es que esta remasterización estará disponible durante el presente año 2018.


Contenido relacionado