Revelado el planeta principal de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Revelado el planeta principal de Han Solo: Una Historia de Star Wars

La historia se centrará en el paraje helado que se pudo ver en el tráiler

Revelado el planeta principal de Han Solo: Una Historia de Star Wars
 

En menos de dos meses volveremos a viajar al universo galáctico, pero lo haremos en una época nunca antes vista. Ese es quizás el principal interés de un spin-off que se ha ido ganando un hueco en el calendario a pesar de todos los problemas, y que intentará dar trasfondo a la historia de uno de los personajes más importantes de la franquicia. “Han Solo: Una Historia de Star Wars” narrará la historia del contrabandista durante sus primeros años, y eso nos llevará a visitar planetas nuevos para la saga como el ya mencionado Corellia, de donde procede el héroe, y otros tantos que ya pudieron atisbarse en el primer tráiler y que comienzan a desvelar sus secretos.

Gracias a la descripción en Amazon de una de las nuevas novelas basadas en la película (vía Making StarWars) ahora sabemos que Vandor, el planeta nevado en el que vemos el tren volador del avance, será el escenario principal de los eventos del spin-off. A esta fría estrella va el recién formado Imperio para hacerse con el mineral Iridium, un metal que sería crucial para el crecimiento militar de su ejército durante los años posteriores. Y allí acudirán Han Solo y Chewbacca para ¿ponerse a prueba? Lo cierto es que todavía se desconocen todos los detalles.

Por el momento, los planetas confirmados que visitaremos el próximo 25 de mayo, a falta de alguna sorpresa, son los siguientes:

  • Corellia
  • Kessel
  • Iridium
  • Savareen
  • Vandor

¿Será suficiente para generar la atención necesaria para el estreno? Ron Howard ha creado una historia apegada a la esencia de la franquicia y a la personalidad del personaje, pero ahora queda por saber si el nuevo actor escogido para la tarea, tiene el carisma suficiente como para hacer sombra a Harrison Ford.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado