Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Se publican los inicios de Detective Pikachu en un libro electrónico

Consta de 25 páginas narradas por el propio Pikachu

Detective Pikachu
 

Detective Pikachu, la nueva y arriesgada propuesta de Nintendo que involucra al Pokémon más conocido del planeta entero, ya se puede comprar en exclusiva para Nintendo 3DS. Desde un primer momento, quedaron claras las intenciones de la compañía, que parece apostará bien fuerte por esta inaudita licencia.

Para empezar, ya se está rodando una película sobre Detective Pikachu y, para continuar, The Pokémon Company ha publicado un libro electrónico que cuenta los inicios de este intrépido detective. Esta precuela se puede disfrutar de forma completamente gratuita y consta de 25 páginas.

Detective Pikachu – Episodio 0: El encargo de Eevee es como se titula este relato que nos permitirá conocer la nueva faceta y motivaciones de Pikachu. Los hechos son narrados por el propio Pokémon eléctrico y discurren justamente antes de los hechos contados en el recién estrenado juego de 3DS.

En esta pequeña historia, el detective tendrá que descubrir quién o quiénes han sido los causantes de haber destrozado el jardín de la mansión de Eevee. Si queréis leerlo lo podéis descargar sin coste alguno desde la  Tienda Kindle de Amazon o en iBooks Store de Apple. No perdáis la oportunidad de conocer de primera mano un poco mejor a este divertido personaje.


Contenido relacionado