Así luce Outlast 2 en Nintendo Switch

Ya a la venta por 29'99€

Así luce Outlast 2 en Nintendo Switch
 
 

Outlast 2, la secuela del título de terror de Red Barrels de mismo nombre, ha aterrizado hoy en la tienda digital de Nintendo Switch, eShop. Como era de esperar, algunos usuarios ya le han podido poner las manos encima al juego, así que, gracias a ello os traemos un extenso gameplay con el que podréis comprobar cómo luce Outlast 2 en su nueva plataforma (os recordamos que lleva tiempo disponible para PS4, Xbox One y PC).

Los ports de Outlast a Switch se hicieron “en cuestión de semanas”

Conociendo que portear los dos juegos de la saga a Nintendo Switch no ha supuesto mucho trabajo para la compañía, puesto que según ellos se consiguió en “cuestión de semanas“, falta por ver si realmente les ha resultado fácil transportar la inmersión que necesita un juego de este género a la nueva consola de Nintendo. El veredicto final está en manos de los usuarios, quienes ya pueden adquirir Outlast 2 a un precio de 29’99€.

Eso sí, os avanzamos que el aspecto que presenta Outlast 2 en la plataforma nos ha sorprendido gratamente porque se asemeja mucho a la experiencia que ha supuesto en los otros sistemas. No obstante, a continuación os dejamos un vídeo de 25 minutos de duración con el que podréis haceros una idea.


Contenido relacionado

Dejar un comentario