Battlefield 1 recibe la actualización de pascua con mejoras de iluminación y balance

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe la actualización de pascua con mejoras de iluminación y balance

Consulta las notas oficiales

Battlefield 1 recibe la actualización de pascua con mejoras de iluminación y balance
 
 

Battlefield 1 ha recibido una nueva actualización llena de correcciones de errores y mejoras en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una de estas mejoras, son los ajustes de floración descritos como ajustes de exposición. DICE ha consultado los reportes de la comunidad sobre la iluminación sobreexpuesta al ver el exterior desde un área oscura y cubierta. Ten en cuenta que no se ha eliminado el sistema de exposición, sino ajustado los niveles para mejorar la visibilidad en muchos de los mapas disponibles. Algunas áreas mejorarán mucho, mientras que otras serán más sutiles.

Es importante que DICE mantenga esta experiencia al mismo nivel tanto para SDR (rango dinámico estándar) como para los recientemente populares formatos HDR (rango dinámico alto) con énfasis en mantener HDR como principal calidad visual.

A continuación puedes consultar las notas oficiales.

Mejoras de estabilidad y experiencia in-game
  • Se ha mejorado la estabilidad en todas las plataformas.
  • Se ha mejorado el matchmaking con los mapas del DLC: Apocalypse.

Nuevo equilibrador de equipo – siguiendo estos criterios
  • Cuando hay 10 o más jugadores en el servidor.
  • Debe haber un cambio a mitad de ronda en el conteo de jugadores.
  • Si el tamaño del equipo difiere en al menos 3 jugadores, se constatará un desbalance y después de 30 segundos los equipos serán re-balanceados.
  • Los jugadores serán evaluados por su puntuación y cuanto tiempo han estado en el equipo; cuanto mayor sea en ambos criterios, se disminuirán o eliminarán sus posibilidades de moverse.
  • Si un jugador es movido por el equilibrador de equipo a mitad de ronda, no será movido por segunda vez.
  • Los jugadores que estén jugando in-game no serán movidos.
  • Es menos probable que los jugadores en escuadrones sean movidos.
  • El equilibrador de equipo de media ronda esperará hasta que un jugador haya perdido la vida antes de cambiar de equipo; si un jugador ya está en la pantalla de despliegue cuando ocurre el balanceo, necesitaría desplegarse y perder su vida antes de ser movido.

battlefield

Desbloqueos y progresión del jugador
  • Se ha corregido el grado de rareza de las skins de PTFO en Legendario.
  • Se ha corregido el grado de rareza de la skin Incarcerator en Distinguido.
  • Se ha corregido un problema donde la asignación de Reaper Aflicción reproducía constantemente el sonido de un gruñido mientras recibías daño.
  • Al realizar matanzas durante el tiempo de reutilización Reaper, ahora se restablecerá el tiempo de enfriamiento.
  • El desafío 4 de la asignación de servicio Eagle Eye (veterano) ahora especifica correctamente el Lebel Modelo 1886 de Francotirador como el arma requerida.

Armas, vehículos y dispositivos
  • Se ha reducido el daño de las granadas AT contra los soldados en un 10%.
  • Se ha corregido un problema donde la zona de aparición de los bombarderos pesados en el lado de Austria-Hungría en Caporetto estaba situada a una altitud muy baja y recibía daños del suelo inmediatamente después de aparecer.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían detonar ocasionalmente las tripwires sin llegar a disparar el mecanismo del dispositivo.
  • Se ha corregido un problema donde la variante de francotirador automático de Howell tenía asignada una cantidad de munición diferente a la variante de fábrica.
  • Se ha corregido un problema donde la bocina del Dreadnought se atascaba en ocasiones.

Mapas y modos de juego
  • Se ha mejorado la visibilidad cuando miramos fuera (el exterior) mientras estamos situados en el interior de una estructura en los siguientes mapas: Amiens, Asalto al Salón de Baile, Desierto de Sinaí, Colinas de Verdún, Soissons, Paso de Lupkow, Galicia, Tsaritsyn y Heligoland Bight.
  • Se ha mejorado el balance del río Volga en la Operación Red Tide.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían alcanzar ciertas zonas no deseadas en los tejados de Amiens.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores se encontraban con una colisión invisible después de destruir los puentes de Amiens.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores se encontraban con una colisión invisible mientras permanece el fuerte en Monte Grappa.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores se encontraban con una colisión invisible cerca de la bandera de captura D en Fortaleza de Fao
  • Se han corregido un problema con algunos de los árboles en el mapa del Rio Somme.




Interfaz de usuario y experiencia de usuario
  • Se ha corregido un problema donde los nombres largos de pelotón a veces se quedaban fuera de la lista de la mejor patrulla.
  • Se ha corregido un problema donde el dispositivo del lanzagranadas HE del rifle automático Howell carecía de un ícono.
  • Se ha corregido un problema donde la Doughboy M1911 no se mostraba en ocasiones en la pantalla de personalización.
  • Se ha corregido un problema por el cual la skin de Trench Clearer en el M1909 no aparecía en la pantalla de personalización.
  • Se ha corregido la miniatura de la skin de la Batalla de Festubert en el Automático M1918.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores que usaban VoIP no quedaban indicados en la pantalla del final de ronda.
  • Se ha corregido un problema por el cual las imágenes de votación del mapa de London Calling: Scourge y London Calling: Raiders no aparecían.
  • Se corrigió un problema por el cual el nombre de la operación permanecía en pantalla al acceder a la mejor patrulla.
  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador no regresaba al globo después de cancelar el matchmaking a través del botón “Unirse a cualquier operación”.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el indicador de progreso de captura mostraba el color incorrecto al plantar explosivos en el telégrafo del modo de juego: El Frente.
  • Se ha corregido un problema donde faltaban componentes en varias armas cuando se inspeccionaban en la pantalla de personalización del menú principal.
  • Se ha corregido un problema donde la etiqueta “z-fighting” aparecía en la variante de cargador ampliado del Autoloading 8.25 cuando se inspeccionaba en la pantalla de modificación mientras tienes equipada la skin Battle of Cote 304.
  • Se ha solucionado un problema por el que faltaban los colores que indicaban la rareza para las skins Distinguidas y Legendarias al abrir el pack de clase de la edición asalto.
  • La pistola Hellfighter M1911, Red Baron P08 y el rifle SMLE de Laurence of Arabia ahora muestran correctamente sus diseños en la pantalla de personalización del menú principal.
  • La skin más clara de trinchera para el M1909 ahora aparece correctamente en la pantalla de personalización y dentro del juego.
  • La Doughboy M1911 ahora muestra correctamente su aspecto en la pantalla de personalización y dentro del juego.
  • La lista de médico cercano (u entrante) ahora está justificada a la derecha en la tarjeta de muerte para que esté más cerca del botón de despliegue.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del mapa del arma costera SK45 no cambiaba los colores para mostrar si estaba ocupado por un amigo o un enemigo.
  • Se corrigió un problema que causaba que faltaran algunos archivos adjuntos al personalizar armas en frontend.


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