El creador de Iconoclasts sigue optimista con la versión para Nintendo Switch

"Creo que sería muy divertido"

El creador de Iconoclasts sigue optimista con la versión para Nintendo Switch
 
 

Iconoclasts fue uno de los lanzamientos más destacados de la industria independiente del pasado mes de enero. La obra de Joakim Sandberg fue posible gracias a su campaña de financiación a través de crowdfunding, el talento y esfuerzo durante toda su producción, y sobre todo, el amor hacia la escena retro. Con todo ello, parece ser que el videojuego estaría más cerca de salir en la consola de moda, Nintendo Switch.

No es la primera vez que se rumorea la llegada del título a la máquina, hace escasamente un mes el autor ya confeso su intención con este port, así que es probable que el juego aparezca listado en la Nintendo eShop más pronto que tarde. De momento solo podemos conformarnos con sus palabras en una reciente entrevista para Game Informer donde el responsable comparte su experiencia con el desarrollo del título y sus futuras intenciones con él.

“Creo que sería muy divertido”, asegura Sandberg y añade que tiene un editor preparado para la distribución, pero que no puede hablar todavía de nada. También confiesa que le gusta mucho Nintendo Switch y que, de hecho, tiene dos maquinas porque “se rompió la pantalla de una, pero sigue funcionando en la televisión”

Iconoclasts podría contar con una versión para Nintendo Switch

La empresa que menciona en la entrevista se trata de Bifrost Entertainment, encargada de editar otros juegos indies más desconocidos como Myriad Maja. Desde la compañía solo mencionar que están muy contentos con el recibimiento del título y que están deseando llevarlo a más plataformas.

Recordad que Iconoclasts está disponible actualmente para PlayStation 4, PC, y PlayStation Vita. Si todavía no lo habéis jugado os animamos a ello para descubrir toda una oda a los clásicos metroidvania con una historia apasionante y divertida. Y vosotros, ¿qué otros juegos indies os gustaría ver en la híbrida de Nintendo?


Contenido relacionado