GTA Online recibe el deportivo Pegassi Tezeract y el muscle car Vapid Ellie

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe el deportivo Pegassi Tezeract y el muscle car Vapid Ellie

Siguen disponibles las recompensas dobles en las carreras Hotring

GTA Online recibe el deportivo Pegassi Tezeract y el muscle car Vapid Ellie
 

Una semana después de que Rockstar Games iniciase el nuevo evento Southern San Andreas Super Sport Series en GTA Online, llegan al juego dos nuevos vehículos deportivos de estilos diferentes, que ya están disponibles junto a nuevos bonus y descuentos en el popular sandbox multijugador.

El primer automóvil que destacamos es el Pegassi Tezeract, un deportivo rápido, moderno y silencioso que ya se puede adquirir desde el concesionario online de Legendary Motorsport, desde dentro del juego, por 2.825.000$.

El otro vehículo es el Vapid Ellie, un muscle car de aspecto más clásico que está disponible en Southern San Andreas Super Autos por un precio más reducido que su compañero, concretamente por 565.000$.

Bonificaciones

Por su parte, los nuevos circuitos Hotring introducidos hace una semana continúan teniendo dobles recompensas en puntos de experiencia RP y GTA$, hasta el próximo 2 de abril.

Así mismo, los trabajos de ventas de mercancía especial de CEO otorgarán el doble de dinero, y los escoltas y socios del CEO también recibirán un salario multiplicado por dos.

Descuentos

Los descuentos que están vigentes durante esta semana son los siguientes:

  • Hangar de Fort Zancudo A2: 50%
  • Búnker de Smoke Tree Road: 35%
  • Almacenes de mercancía especial: 50%
  • Centro Arcadius: 30%
  • Yate Acuario: 30%
  • Helicóptero armado FH-1 Hunter: 30%
  • Mejoras de vehículos (escapes, cubiertas, motores, turbo, frenos, transmisión y alerones): 25%
Carreras premium y contrarreloj

Por último, la carrera premium que estará disponible durante esta semana es Obstáculos, y el evento contrarreloj nos propondrá percorrer el Embarcadero Del Perro en un tiempo récord.

Recordamos que la pasada semana se anunció un cambio en las carreras premium que sigue vigente: todos los participantes de la carrera obtendrán el triple de puntos de experiencia RP, mientras que quienes ocupen los tres primeros puestos recibirán GTA$.

GTA Online se actualiza con las carreras Hotring y cinco vehículos deportivos


Contenido relacionado