Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los eventos en vivo llegarán a Far Cry 5 el 3 de abril

Todos los objetos ganados también podrán conseguir explorando el Condado de Hope

Far Cry 5
 
 

Hoy se ha producido el esperado lanzamiento de Far Cry 5 y aprovechando la ocasión Ubisoft ha recordado un poco cómo será el contenido que está por llegar a su título. En primer lugar estarán los eventos en directo y en segundo lugar el contenido que traerá el pase de temporada.

Los eventos en directo llegarán a Far Cry 5 el 3 de abril y serán unos desafíos limitados por tiempo en los que los jugadores podrán ganar diferentes objetos, vehículos o armas. Eso sí, todos estos items podrán desbloquearse también explorando el Condado de Hope, por lo que estos eventos en directo no crearán ningún desequilibrio.

El pase de temporada por su parte incluirá tres DLC. Tiempo de Oscuridad donde los usuarios lucharán como guerreros del Viet Cong en Vietnam, Perdido en Marte donde los jugadores se enfrentarán a unos extraños aracnidos en Marte y por último, Muertos Vivientes, Zombies que llevará a los jugadores a combatir contra hordas de zombies.

Aquí os dejamos una pequeña galería con imágenes de los tres DLC además un tráiler mostrado hace unas semanas en las que se puede ver un poco más sobre este contenido del pase de temporada. Recordamos que ayer publicamos nuestro análisis y que ya podéis conocer nuestra opinión sobre Far Cry 5.


Contenido relacionado