Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare retira la penalización por muerte en Sea of Thieves

Ya no perderemos oro por cada vida fallida

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves ha logrado contar un inicio comercial de lo más destacado, situándose entre otras cosas como el título más vendido en el Reino Unido durante la semana de su debut. La obra de Rare cuenta ya con una amplia base de jugadores y estos, como es de esperar, han comenzado a mandar sus opiniones al estudio acerca de múltiples aspectos del juego. Uno de los más comentados en su momento fue la penalización por muerte que incluía Sea of Thieves, algo que dada la avalancha de opiniones Rare ha optado por eliminar (vía VG24/7). “Una parte del feedback que hemos detectado iba relacionado con una proposición incluida en las notas del parche de lanzamiento. Hemos visto los deseos al respecto así que puedo confirmar que la penalización por muerte está, bueno, muerta“. 

El lanzamiento exclusivo de Microsoft contaba con una mecánica en la que tras morir, al renacer habíamos perdido una parte del oro acumulado. Esto, al parecer, había generado cierta discordia entre los jugadores, razón por la que Rare optó por tomar cartas en el asunto. Además, como era posible prever dada la inmensa cantidad de jugadores iniciales que se esperaban, Sea of Thieves no ha estado exento de su buena dosis de problemas de rendimiento, y en el día de hoy se espera una actualización que pueda solventar una gran parte de los mismos.

Sea of Thieves debuta en el Reino Unido liderando las ventas semanales

Entre algunos de los arreglos que se esperan, el equipo de Rare se ha centrado en que los jugadores puedan recibir todas las recompensas que deberían ya haber recibido. En este sentido destaca el pack de equipo especial ‘Perro Negro’, otorgado a aquellos jugadores que hubieran reservado Sea of Thieves antes de su lanzamiento oficial. Por otra parte, un elemento que todavía no arrancará de forma satisfactoria será el correspondiente a los logros del juego. A día de hoy, los logros de Sea of Thieves han sido desactivados, y a pesar de que desde el estudio aseguran que estos están siendo almacenados para que no se pierda ni un ápice de progreso, no volverán a estar activos hasta, como mínimo, finales de la presente semana.

Sea of Thieves se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC.


Contenido relacionado