Shazam!

Shazam!

Una nueva pista apunta a un cameo de Superman en Shazam!

La manager del actor Henry Cavill ha abierto la puerta a nuevos rumores

Shazam!
 

Hace unos cuantos meses se rumoreó con la posible aparición de Super Man en la nueva película del Universo Expandido de DC, “Shazam!“. Ahora nos llega una nueva pista que apunta en la misma dirección y es que Dany Garcia, manager del actor Henry Cavill (Superman) y productora ejecutiva de “Shazam!”, ha publicado una imagen que ha revolucionado las redes.

Como se puede ver, la manager en una publicación de Twitter desveló una foto con un hombre añadiendo las siguientes frases, “Quién es este hombre? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué estamos planeando? Oh, es algo bueno… me lo agradeceréis después.

Si aclaramos un poco la imagen vemos claramente que el acompañante de Garcia es Henry Cavill lo que sería un muy buena pista sobre su aparición en Shazam!. Otra opción es que el actor se haya reunido con su agente para una sesión de fotos, algo que no cuadraría con el secretismo que esconde la publicación. Además quitando “Misión Imposible: Repercusión”, Cavill no se encuentra sumergido en ningún proyecto por lo que cada vez cuadra más que esta foto se corresponda con la nueva película de DC.

Recordemos además de hace unos días Warner Bros. revelo el logo oficial de “Shazam!“, película que se estrenará a lo largo de 2019.


Contenido relacionado