Anunciado oficialmente LEGO Los Increíbles para consolas y PC

"Dos películas increíbles, una familia increíble"

PlayStation Store
 

Warner Bros. Games y TT Games han hecho finalmente oficial la entrega de LEGO Los Increíbles hace unos momentos. Tras varios días con rumores sobre la existencia de este videojuego, hoy ha sido el día seleccionado para zanjar de una vez por todas el tema.

Además, nuestras sospechas eran ciertas y se ha confirmado que LEGO Los Increíbles abarcará ambas películas: “dos películas increíbles, una familia increíble“; reza el vídeo que han utilizado las compañías para oficializar el juego. “Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes” añade, por si quedaba alguna duda, Tom Stone, director general de la desarrolladora.

Esperamos que durante los próximos días alguna de las dos compañías ofrezca más detalles sobre el diseño de niveles y la jugabilidad que ofrecerá LEGO Los Increíbles, aunque imaginamos que contará con el humor característico y no distará mucho de lo que acostumbramos a ver en la franquicia de videojuegos de LEGO.

El próximo 15 de junio se estrenará en la gran pantalla Los Increíbles 2, la nueva película protagonizada por la conocida familia de superhéroes y, al mismo tiempo, también se pondrá a la venta LEGO Los Incréibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se convertirá así en la primera entrega de un film de Pixar que tiene su propio juego de LEGO.


Contenido relacionado