Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conocemos el tamaño del mapa de Far Cry 5

Presenta el mapa más grande dentro de la saga Far Cry

Far Cry 5
 

Ayer se puso a la venta Far Cry 5, uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los aficionados. Como viene siendo costumbre en el medio, diversos jugadores han empezado a hacer todo tipo de pruebas en el juego para descubrir sus secretos.

No han pasado ni 24 horas desde su lanzamiento y ya conocemos el tamaño aproximado del que hace gala el mapa del juego gracias al experimento de uno de ellos. El usuario Twinfinite, ha realizado un cálculo aproximado sobre la dimensión del mapa. Para ello se ha embarcado en un viaje de punta a punta en uno de los aviones disponibles en el juego. A una velocidad constante de 106 Km/h ha tardado 4 minutos y 47 segundos en recorrer la distancia entre los extremos geográficos más alejados, lo que se traduce en 8,5 km de distancia máxima aproximadamente. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que en Assassin’s Creed Origins la distancia entre los puntos más alejados era de 10 km. A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión.

Recordemos que Far Cry 5 se puso a la venta el día 27 de marzo de 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí podéis ver el análisis que nuestro compañero hizo del juego.

Análisis Far Cry 5


Contenido relacionado