Cuphead, Undertale y más protagonizan descuentos en la Humble Store

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead, Undertale y más protagonizan descuentos en la Humble Store

También hallamos otros como Owlboy y Superhot

Cuphead, Undertale y más protagonizan descuentos en la Humble Store
 
 

El sector independiente tiene una magia que ninguna otra índole de videojuegos. Los títulos de clase indie, en múltiples ocasiones, han supuesto algunas de las travesías más memorables de los tiempos contemporáneos y, como parte de la Indie Mega Week Sale, la Humble Store nos permitirá adquirirlas a precios sumamente atractivos, encontrando así descuentos que oscilan entre el 20% hasta índices del 75%.

Así, pues, obras maestras como Cuphead, Dead Cells, Undertale, Limbo, Inside, Torchlight y Torchlight II, SOMA, Owlboy, y diversas creaciones igualmente recomendables de la estirpe de Darkest Dungeon, Seven: The Days Long Gone, el magno Rocket League, Superhot, Enter the Dungeon y una estimable cantidad más de producciones que, cuando menos, recomendamos avistar, especialmente porque en la oferta yacen productos increíbles a precios aún más inauditos.

Análisis Cuphead

En última instancia, si desean observar la serie de aventuras que protagonizan la venta, pueden dirigirse hacia la publicación de la página oficial de la Humble Store desde este enlace.


Contenido relacionado