El regreso de Oliver y Benji se deja ver en un nuevo tráiler

Super Campeones 2018

El regreso de Oliver y Benji se deja ver en un nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 2 de abril

El regreso de Oliver y Benji se deja ver en un nuevo tráiler
 

Una serie de la infancia se va, pero llega otra. El final de “Dragon Ball Super” fue un acontecimiento mundial que puso una lágrima en la mejilla de los fans. La idea de no saber cuándo volverá Goku entristeció a muchos, pero en unos pocos días podrán ocupar ese espacio que deja la serie de Toei. Y es que “Super Campeones 2018”, la nueva serie de los emblemáticos Oliver y Benji llegará a la televisión japonesa este mismo 2 de abril con un reboot que contará de nuevo de principio a fin la mágica historia del manga de Yoichi Takahashi.

Han pasado ya varios meses desde el primer anuncio, y Studio Comet -encargados de la serie original junto a Takahashi-, responsables de este reinicio, ahora vuelven a la carga con un nuevo teaser que prepara el terreno para el estreno. Oliver y Benji volverán a intentar convertirse en los mejores mas de 15 años después de la última ocasión, y en esta ocasión de la mano del dibujante y animador Toshiyuki Kato.

¿A quiénes veremos en esta ocasión? Además de los propios protagonistas, se espera que la historia respete el material original, y al igual que ya ocurrió en los años 90, presente las historias del resto de futbolistas presentes en el manga. Además no se descarta más de un cameo sorpresa que pondrá la guinda a un pastel muy deseado por los fans durante muchos años. Se podrá acudir a esta gran cita desde nuestro país a través de Crunchyroll.

Actores de doblaje
  • Oliver AtomYuko Sanpei (Boruto Uzumaki en “Boruto: Naruto Next Generations”)
  • Benji Price: Kenichi Suzumura (Shinn Asuka en “Mobile Suit Gundam SEED Destiny”)
  • Tom Baker: Ayaka Fukuhara (Rin Shibuya en “The Idolm@ster Cinderella Girls”)
  • Bruce HarperMustumi Tamura (Kobayashi-san en “Miss Kobayashi’s Dragon Maid”)
  • Mark Lenders: Takuya Sato (Gakuto Sasajima en “Fastest Finger First”)
  • Roberto ZedinhoKatsuyuki Konishi (Shingen Takeda en “Sengoku Night Blood”)

Contenido relacionado