Estalla la guerra civil en el último tráiler de El cuento de la criada

El cuento de la criada

Comprar

Estalla la guerra civil en el último tráiler de El cuento de la criada

Muerte, dolor, y libertad serán los protagonistas de los nuevos episodios

Estalla la guerra civil en el último tráiler de El cuento de la criada
 
 

Vimos el origen, vimos las consecuencias, pero no vimos el futuro. “El cuento de la criada” se presentó el año pasado en HBO con una premisa muy interesante, pero sin desarrollar. Esto se solucionará en una segunda temporada que promete ser más visceral que la primera, y en la que veremos la catarsis de mas de uno de los personajes protagonistas. Gillead será solo la zona de recreo de lo que está ocurriendo fuera de las fronteras de ese estado autoritario, y la representación del conflicto social provocará que todo sea mucho más oscuro. Cosa que ya hemos visto en los primeros avances, y que se va intensificando según se acerca el estreno.

Siguiendo la cuenta atrás para la premier del próximo 25 de abril, Hulu ha estrenado el segundo tráiler completo de la segunda temporada de la serie, en el que podemos ver cómo estalla el conflicto iniciado el año pasado. Las criadas no seguirán calladas, y lo que vendrá después de las revueltas será dolor y sufrimiento. Sacrificios necesarios para la tan ansiada libertad que persigue June. “¿La libertad es así?“.

La trama de los nuevos episodios se mantiene por el momento en secreto, pero ya hay mas de una pista que seguir. Por lo que sabemos, Emily (Alexis Bledel) y Janine (Madeline Brewer) siguen vivas, pero viven bajo el yugo de las Colonias. Moira seguirá su cruzada individual contra el régimen que las oprime, y June tendrá que decidir si proteger a su nuevo hijo, o embarcarse en la búsqueda de la hija que le arrebataron. En unas semanas saldremos de dudas después del interesante final de la primera temporada, y probablemente encontremos muchas otras preguntas.

SINOPSIS OFICIAL

Los 13 episodios de la segunda temporada de “El cuento de la criada” estarán marcados por el embarazo de Offred y su lucha constante para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. ‘Gilead está en tu interior’ es uno de los dichos favoritos de Tía Lydia. En la segunda temporada Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad, o sucumbirán a ella.


Contenido relacionado