Far Cry 3 Classic Edition saldrá a la venta este verano para todos los jugadores

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 3 Classic Edition saldrá a la venta este verano para todos los jugadores

Podrá adquiriese junto con el season pass o de forma separada

Far Cry 3 Classic Edition saldrá a la venta este verano para todos los jugadores
 
 

La tercera entrega de la mítica serie de Ubisoft supuso un antes y un después en el género sandbox de la octava generación de consolas. Pues bien, tal y como comentamos hace unos meses, Far Cry 3 Classic Edition volverá a PlayStation 4 y Xbox One para revivir o descubrir el viaje de Jason Brody por las islas del pacífico llenas de piratas, animales salvajes y muchos otros peligros.

La compañía ha confirmado que llegará en formato digital el próximo 26 de junio para todos los jugadores, pero se desconoce el precio final con el que debutara el título. Además si tenéis el seasson pass o la Gold Edition de Far Cry 5 estáis de enhorabuena ya que podréis descargar el juego unos días antes, concretamente el 29 de mayo. Los usuarios de PC aún tendrán que esperar para confirmar la fecha de salida próximamente.

Recordad que se trata de un port de la versión original, así que no se esperan mejoras gráficas, mayores texturas o nuevo contenido. Y otro detalle importante es que Far Cry 3 Classic Edition solo incluirá la campaña principal, descartado queda todas las opciones multijugador de la obra original. Esperemos a ver como afecta esto a la lista de trofeos y logros final.

A todo ello se suman los otros nuevos contenidos estarán presentes para alargar la experiencia de la nueva entrega Far Cry 5, desde una aventura en Vietnam, un apocalipsis zombie o un viaje extraestelar a Marte que irán llegando a lo largo de este año. Y vosotros jugadores, ¿volveréis a enfrentaros al loco villano Vaas y su ejercito de secuaces?