Twintelle ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo Switch acogerá otro ARMS Global Testpunch dentro de poco

Ninjara, Ribbon Girl y el resto de personajes de la plantilla aguardan la llegada tanto de veteranos como de nuevos aspirantes

Twintelle ARMS
 
 

Dentro de la propia Nintendo, si no quizás la compañía en su cómputo, ya andan pensando en dar forma a una continuación de ARMS. Esto se debe, en gran medida, a la buena acogida que ha tenido tan original y creativa propuesta. Lo cierto es que llegue a materializarse esta secuela, desde la firma de Kioto sí que se piensa en el futuro de la saga, aunque sea a corto plazo y se trate de hacerlo llegar a cuanto mayor número de personas mejor.

Una secuela de ARMS, entre los deseos de su director

Es por eso por lo que, como se promociona en Twitter y se puede encontrar en su página web, la Gran N ha decidido liberar otra “entrega” de sus ARMS Global Testpunch. Para los menos asiduos a los territorios de esta compañía, decirles que se trata de una suerte de demo gratuita, de apertura esporádica y duración limitada, a la que se accede a través de un programa descargable de la eShop.

Esta casa ha decidido que los amantes de la corta franquicia vuelvan a disfrutar de sus combates a lo largo del fin de semana venidero. Siendo más específicos, este encuentro se desarrollará desde las 6 am del sábado 31 hasta las 5:59 am del martes 3 de abril. Como es costumbre en este tipo de encuentros y ya veníamos adelantando en el párrafo anterior, para acceder a esta prueba no hará falta desembolsar ingreso alguno. Los únicos requisitos que se imponen no van más allá de lo obvio: tener acceso a Internet -recordar que este juego es eminentemente online-, una cuenta Nintendo y haber descargado el programa del Global Testpunch. Más allá de eso, lo único que resta son ganas de pasarlo bien.

Cabe concretar que desconocemos si en esta toma de contacto se ofrecerá el título al completo, para que se vayan completando misiones y obteniendo diferentes puños para su posible posterior compra, o por el contrario se limitará a ciertos contenidos. Este fin de semana se saldrá de dudas con respecto a este asunto.




ARMS ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch en exclusiva, ofreciendo combates 1vs 1 o 2 vs 2 en los que los luchadores pueden -y deben- estirar sus brazos para acabar con su enemigo. Un poco alejado del propio juego, aunque guardando cierta relación, el productor de este trabajo salió a la palestra en los últimos días para hablar de parte del proceso creativo de su compañía.

El productor de ARMS narra cómo Nintendo elige posibles nuevos juegos


Contenido relacionado