Outlast II estrena su Modo Historia y recupera contenido censurado

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast II estrena su Modo Historia y recupera contenido censurado

Ya disponible esta nueva versión del juego

Outlast II estrena su Modo Historia y recupera contenido censurado
 
 

Outlast ha llegado recientemente a Nintendo Switch pero parece que Red Barrels, estudio responsable de la obra, no han estado de manos cruzadas y hoy mismo han hecho un importante anuncio relativo a Outlast II. Esta obra de terror ha recibido un parche con el que llegan al juego novedades como un Modo historia, que elimina la práctica totalidad de los peligros del juego, y algo de contenido que fue censurado en su momento para obtener una calificación +18.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Red Barresl ha hecho público el anuncio a través de un post en Steam. Con este pequeño parche llega al juego un Modo Historia, pensado para los que quieren conocer la narrativa del juego sin preocuparse de las mecánicas. Por ello, en este modo se ha reducido la cantidad de enemigos así como la percepción, velocidad y daño de todos ellos, dando “más cancha al jugador para explorar” y proponiendo “retos mínimos.

Por otro lado, Red Barrels también ha recuperado parte del contenido que tuvieron que censurar de lanzamiento para poder obtener una calificación +18 y no superior. De acuerdo a la compañía, los cambios que introduce este contenido no son relevantes a nivel de gameplay pero es algo que a los desarrolladores les gustaría ver en acción, y por ello han aprovechado la oportunidad de incluirlo en esta versión del juego.


Contenido relacionado