PC Building Simulator se luce en su tráiler de lanzamiento

Se encuentra bajo un 10% de descuento

PC Building Simulator se luce en su tráiler de lanzamiento
 

Esta semana, el simulador de construcción de ordenadores de The Irregular Corporation, PC Building Simulator, finalmente dejó el acceso anticipado de Steam para llegar de manera oficial al mercado, razón por la que la compañía ha decidido acompañar la eventualidad a través de la siempre presente publicación de un respectivo tráiler de lanzamiento.

Por otra parte, para quien desconozca de qué se trata de esta producción, nos hallamos ante un juego en donde, como bien su nombre lo permite inferir, tendremos que armar una computadora para gaming, hecho que se logra con suma fidelidad gracias al énfasis depuesto por la desarrolladora. Asimismo, cabe destacar que el producto cuenta con el apoyo de diversas compañías como AMD, Corsair, Cooler Master, MSI, entre otras, siempre con la intención de que los usuarios aprendan más sobre cómo funciona una PC del modo más realista posible.

PC Building Simulator, enfatizamos, ya está disponible para PC, y cuenta con un 10% de reducción de precio gracias a un descuento ofertado por Valve.


Contenido relacionado