PlayStation VR reduce su precio de forma oficial

PlayStation VR reduce su precio de forma oficial
 
 

Sony ha anunciado a que a partir del próximo 29 de marzo el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR reducirá oficialmente su precio. De esta forma el starter pack de PlayStation VR formado por el dispositivo de realidad virtual, la PlayStation Camera y el título PS VR Worlds estará disponible a un nuevo precio recomendado de 299€.

En palabras de Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment España: “La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos”. Laporte destaca también que “al amplio catálogo de títulos presentes en PS VR se añadirán este 2018 una nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4”.

Finalmente desde la marca nos recuerdan que desde su lanzamiento en octubre de 2016, se han lanzado en todo el mundo aproximadamente 300 títulos y experiencias para PS VR de desarrolladores y editores de terceros, además de los creados por las first-party, encontrando títulos tan destacados como Skyrim VRGran Turismo SportResident Evil 7 y Doom VFR. Además se espera que PS VR seguirá ampliando su catálogo con esperados lanzamientos como Blood & Truth, WipEout Omega Collection y Firewall Zero Hour (SIE WWS).


Contenido relacionado