Samurai Shodown III y Ninja-Kid llegarán a Nintendo Switch próximamente

Dos grandes títulos para la consola de Nintendo

Samurai Shodown III y Ninja-Kid llegarán a Nintendo Switch próximamente
 
 

HAMSTER Corp. sigue apostando por la línea que le ha hecho tener un gran éxito, que es lanzar a través del mercado digital una serie de juegos de clásicos en las que conservan todas las características. Nintendo, parece que este tipo de juegos les tiene mucha estima, de hecho ha declarado recientemente, que los juegos indies son uno de los pilares fundamentales de la consola, en la que se incluyen, claro está, los Arcade Archives.

Samurai Shodown III y Ninja Kid, son los próximos juegos que llegarán a la consola de Nintendo de esta serie y lo harán el próximo 5 de abril al precio habitual, es decir 6,99 euros. En cuanto a los título, la tercera entrega de la saga de lucha de SNK lanzada en 1995 para arcade y Neo Geo, aunque posteriormente fue lanzado para otras plataformas.

Por otro lado, Ninja Kid, un título llegó en 1984 gracias al buen hacer de UPL en el que los jugadores controlan a Ninja-Kun en un título en el que nos desplazaremos a través de distintas pantallas y enfrentándonos a distintos enemigos.


Contenido relacionado