Se revela un nuevo fragmento del primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se revela un nuevo fragmento del primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

Tan sólo quedan dos fragmentos por desvelarse

Se revela un nuevo fragmento del primer artwork de Shadow of the Tomb Raider
 
 

Se ha revelado una nueva pieza del primer artwork de Shadow of the Tomb Raider que se va revelando semana tras semana. A medida que los usuarios van completando los diferentes puzles disponibles en la web oficial del título, la compañía va revelando una impresionante pieza de arte donde podemos ver a Lara Croft con el aspecto que lucirá en Shadow of the Tomb Raider.  Esta vez, el nuevo trozo nos deja ver una la clara imagen de una pirámide maya al fondo bajo lo que parece ser un eclipse solar, lo que parece indicar de forma más que clara que la nueva trama podría girar en torno a las creencias de los mayas alrededor de estos fenómenos naturales.

Parecen restar tan sólo dos fragmentos para completar el arte, y todo parece indicar que el último en desvelarse será el que revele el rostro de la protagonista. Si el ritmo se mantiene como hasta ahora, se mostrará por completo antes de que la compañía nos deleite con el primer gameplay del título, que como ya indicamos con anterioridad, tendrá lugar durante durante el Tribeca Film Festival el próximo 27 de abril. La imagen, como ya hemos comentado, podría tratarse de la portada final del título.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma simultanea. La nueva entrega promete ser el cierre de una trilogía que dio comienzo con el reboot del 2013. Si estáis interesados en la nueva entrega de la saga, os recomendamos que leáis todo lo que podemos esperar de la nueva entrega de la franquicia en el artículo que ya compartimos con vosotros hace unos días, y nos contéis vuestros deseos alrededor de la nueva entrega que nos traerá de regreso al icónico personaje de Lara Croft.

Actualizamos la entrada para informar, que antes de lo esperado, desde la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider, han mostrado el penúltimo fragmento, en el que podemos observar de forma más clara, que esta vez la indumentaria que Lara utilizara contara con unos tonos más oscuros. La vemos parcialmente sentada sobre la gruesa rama del árbol sobre la que se sujeta.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Esa pirámide es la pirámide del adivino queda en México búsquenla en Google y es la misma idéntica
    La info es para los imbéciles que creen que los mayas son de Sudamérica o creen que México es igual a Centroamérica estúpidos ignorantes .l.

Dejar un comentario