final fantasy xv regalia

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Un mod permite importar nuestra música a Final Fantasy XV

El Regalia sonará acorde con nuestras preferencias

final fantasy xv regalia
 

Uno de los grandes puntos en favor de Final Fantasy XV: Windows Edition, la edición para PC del exitoso lanzamiento de Square Enix, es la posibilidad de utilizar herramientas en nuestro gusto y favor. De entre los últimos descubrimientos por parte del sitio web Rock Paper Shotgun, aparece un mod que permite importar toda música que el usuario desee para que esta pueda ser escuchada en el Regalia (el vehículo mediante el cual se desplazan los protagonistas de la historia).

El mod en cuestión se encuentra disponible para descarga en NexusMods, junto a un seguido de instrucciones que deberemos seguir para realizar el proceso satisfactoriamente. Lulech23, el creador del mod, describe su producto de la siguiente manera: “Radio Tuner (el nombre oficial del mod) es una aplicación sencilla para Final Fantasy XV: Windows Edition que permite personalizar al completo la experiencia auditiva de tus viajes. (…) Añade tu propia música en la biblioteca mediante el intercambio de archivos- todo en una cuestion de pocos clicks“. 

Algunas de las limitaciones del mod Radio Tuner las encontramos en la imposibilidad de añadir listas de una duración mayor a 18 minutos o en el error recibido al intentar incluir versiones en formato .sab o .mab. Además, el nombre de la pista original incluida en el juego no podrá ser modificado, así que a pesar de que sea nuestra música la que termine por sonar en Final Fantasy XV: Windows Edition, esta se reproducirá bajo el nombre de las pistas originalmente incluidas en el título.

Final Fantasy XV consigue un buen arranque en su estreno en PC

Para finalizar, recordaremos que Final Fantasy XV se encuentra también disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado