WipEout Omega Collection se actualiza para PlayStation VR

Disfruta de todos los circuitos y vehículos

WipEout Omega Collection
 

WipEout Omega Collection, el recopilatorio que llegó a PlayStation 4 incluyendo Wipeout HD y Fury de PlayStation 3 y Wipeout 2048 de PS Vita, cuenta finalmente con la actualización para PlayStation VR que se anunciara durante la celebración de la pasada PlayStation Experience (vía Gematsu). Esta, lejos de suponer una experiencia limitada, nos permitirá disfrutar de absolutamente todos los circuitos y vehículos en WipEout Omega Collection mediante el mencionado dispositivo para la plataforma de Sony. Aunque esto no es todo lo que incluye.

La funcionalidad para PlayStation VR estará activa tanto en los modos de juego para un jugador como los multijugador, por lo que podremos sentir como si realmente estuviéramos compartiendo circuito con otros usuarios. Además, se han incluido tres nuevos vehículos adaptados de forma especial a PlayStation VR para que los pilotos puedan observar el interior de la nave tal y como si se encontraran justo ahí. En último lugar, destacar la inclusión de audio 3D para facilitar la sensación de realismo en la experiencia de realidad virtual.

Análisis WipEout Omega Collection

Finalmente, compartiremos con vosotros el análisis que realizamos en su momento de WipEout Omega Collection para PlayStation 4, título que nos dejó con un agradable sabor de boca.