sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Xbox Game Pass ya permite acceder a Sea of Thieves sin problemas

Título disponible en Xbox One y PC

sea of thieves
 

Hace apenas unas horas cerrábamos la jornada informativa destacando que los usuarios de Xbox Game Pass que estuvieran intentando acceder a Sea of Thieves mediante dicho servicio de suscripción, se estaban encontrando con un seguido de dificultades que lo ponían como un imposible. No obstante, en Rare detectaron rápidamente dichos problemas, y acorde con un último mensaje de la propia desarrolladora, los clientes de Xbox Game Pass deberían tener ya libre acceso a Sea of Thieves:

A juzgar por las respuestas de los jugadores, todavía existen una amplia variedad de problemas que afectan al título. En relación a la imposibilidad de acceder a Sea of Thieves mediante Xbox Game Pass, todo indicaría que el porcentaje de jugadores sufriendo esta situación se habría reducido, pero no eliminado al completo. Por otra parte, siguen apareciendo las dudas en torno a la disponibilidad tanto de los logros como de ciertas recompensas que deberían haber sido ya repartidas. Para más información respecto a estos últimos aspectos y las soluciones en las que Rare está trabajando, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

Rare retira la penalización por muerte en Sea of Thieves

En último lugar, indicaremos que en caso de que estéis experimentado aún dificultades con el acceso a Sea of Thieves mediante Xbox Game Pass, recomendamos acceder al servicio de atención al cliente de Rare. Los problemas compartidos con el estudio pueden ayudar a estabilizar la situación lo antes posible, y eso es algo que todo usuario en Xbox One y PC debe desear para disfrutar tranquilamente de uno de los títulos más originales que nos dejará el presente 2018.


Contenido relacionado