Brutal MooD, el juego que junta Hotline Miami y DOOM

Ya hay una demo para darle un tiento

Brutal MooD, el juego que junta Hotline Miami y DOOM
 
 

¿Te encanta el aspecto visual y la jugabilidad de Hotline Miami? ¿Eres un apasionado de la temática y frenética violencia de DOOM? ¿Y si se juntan ambos ingredientes? ¡Enhorabuena! Porque el juego del que os vamos a hablar ahora te encantará: Brutal MooD.

En Brutal MooD seremos un soldado que intenta sobrevivir a una invasión demoníaca. Para ello mezcla en su interior elementos clásicos de los juegos de los noventa, así como, mucha violencia y sangre inspirada en los pioneros del género shooter.

Brutal MooD tendrá una buena cantidad de niveles donde tendremos que hacer frente a un buen puñado de demonios. Para combatir contaremos con un amplio arsenal que tendrá entre sus armas las clásicas Shotgun (escopeta), Minigun (ametralladora multicañón) y Grenade Launcher (lanzagranadas). Y, para redondear la inmersión en su frenética violencia y acción, como banda sonora habrá unas cuantas pistas que transmitirán opresión y odio.

Con unos gráficos claramente inspirados en la popular saga Hotline Miami y una jugabilidad y enemigos que beben directamente de la franquicia DOOM, Brutal MooD espera ser todo un desafío cuando se lance a lo largo de 2018 para PC a través de Steam. Si queréis probar qué tal es esta nueva propuesta, hay una demo disponible para darle un tiento. La podéis descargar desde aquí.


Contenido relacionado