Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One

El título se encuentra con descuento en las rebajas de primavera de Xbox

Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible en Xbox One
 
 

El catálogo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One no para de aumentar, y hoy suma a sus filas un nuevo título, un clásico como es Call of Duty 4: Modern Warfare, tal y como ha anunciado Major Nelson en sus canales oficiales.

La opción de retrocompatibilidad llega 10 años después de su lanzamiento original, que se produjo a finales de 2007 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Fue el primer lanzamiento de la franquicia Call of Duty que la alejó de la Segunda Guerra Mundial para dar un soplo de aire fresco a la saga, con un conflicto moderno y ficticio que daría paso a una serie de lanzamientos posteriores que continuarían esta historia. Su modo multijugador gozó de la misma forma de un gran éxito y una comunidad muy extensa.

Como en todos los juegos retrocompatibles, el Call of Duty 4 original de Xbox 360 puede jugarse desde las consolas Xbox One sin restricciones de ningún tipo, ya sea desde una copia física o adquirida desde la Xbox Store, donde el título se encuentra rebajado como parte de las rebajas de primavera de Xbox. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en esta ocasión estamos hablando del juego original, que no debe confundirse con la remasterización del mismo que salió a la venta hace más de un año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recordamos que su sucesor, Modern Warfare 2, todavía no forma parte del catálogo de juegos retrocompatibles, pero durante los últimos días surgieron ciertos rumores que apuntan a una remasterización del mismo, tal y como sucedió con el primer Modern Warfare.

Modern Warfare 2 Remastered podría presentarse esta misma semana





Contenido relacionado