Chainawesome Games llevará Aftercharge a Nintendo Switch

Contará con cross-play respecto a PC y Xbox One

Chainawesome Games llevará Aftercharge a Nintendo Switch
 

Durante el primer cuarto del mes pasado, Chainawesome Games, creadores de Knight Squad, anunciaron Aftercharge: un shooter asimétrico que situaba el enfrentamiento de dos equipos en donde uno es invencible y el otro, por su parte, es invisible. Posteriormente, el juego prosiguió en su desarrollo y liberó un plazo de alfa abierta, mientras que, ahora, hemos descubierto que el título llegará a una consola más.

Por consiguiente, podemos afirmar que la obra no sólo estará disponible para las consolas ya confirmadas durante su anuncio sino que, además, podrá ser adquirida para Nintendo Switch. El producto, asimismo, contará con cross-play respecto a PC y Xbox OnePlayStation 4, una vez más, se queda fuera de la ecuación-, y llevará a cabalidad un inédito período de alfa que se desenvolverá durante el mes de abril.

Por otro lado, Laurent Mercure, oficial de comunicaciones de la compañía, comentó: “Lograr que Aftercharge tenga cross-play entre las tres plataformas desde su lanzamiento siempre ha sido muy importante para nosotros, así que no podemos esperar por ver el choque entre los tres mundos de gaming este verano. Aftercharge en Switch no sólo hace que el juego pueda disfrutarse de manera portátil sino que, además, abre la posibilidad de construir una comunidad gaming más unificada sin fronteras según la plataforma“.

Aftercharge, enfatizamos, saldrá a la venta este verano para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado