God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Descubre cómo se crearon los movimientos de Kratos en God of War

Santa Monica Studios contó con la colaboración de un doble de acción

God of War
 
 

En menos de un mes se producirá uno de los lanzamientos más importantes del año, God of War y como no podía ser de otra forma PlayStation continúa realizando una extensa campaña de marketing. Hoy han publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que cuenta cómo se crearon los nuevos movimientos de lucha de Kratos.

El vídeo titulado “How to fight like Kratos” cuenta con la participación de Eric Jacobus, un doble de películas de acción, que ayudó a Santa Monica  Studios a crear los movimientos. Eric cuenta que le ofrecieron el trabajo debido a una serie de vídeos en los que aparece imitando técnicas de lucha de videojuegos como Tekken.

El estilo de combate de Kratos es muy directo. En el juego nunca te echas para atrás ya que eres el dios de la guerra y siempre tienes que ir hacía adelante“, comenta Jacobus en el vídeo. Sin duda alguna la fase de creación de los combates de God of War es muy interesante por lo que aquí os dejamos el vídeo para el que le interese el proceso de las capturas de movimiento.

Recordamos que God of War llegará el 20 de abril a PlayStation 4 siendo uno de los exclusivos más importantes de su catálogo.


Contenido relacionado